Envíos y Cambios

Nos encanta armar pedidos y regalos!


Por eso todas las cajas que van al correo llevan una preparación especial, dedicada, llena de detalles y decoraciones diferentes, para que cada vez que recibas una compra ya sea la primera o la decimoquinta vez que hagas un pedido siempre sea una sorpresa recibirlo!







Todas las compras realizadas hasta las 18hs. Se envían al siguiente día hábil por cualquiera de los medios de envío que elijas , ya que cada pedido lleva un tiempo de preparado y empaquetado, en el caso de necesitar tu compra con urgencia en el día o querés que llegue en una fecha puntual comunicarse antes de realizar la compra.


CUALES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO DISPONIBLES?


E-PICK:

Es un servicio de envios a domicilio low cost que funciona en CABA , gran parte de AMBA, La plata, Córdoba y Rosario Santa Fe.


E pick a capital federal entrega en 1 día hábil luego de ser recolectado por el taller, por lo general la recolección de Epick es diaria, todos los días pasan a retirar por la mañana, pero dentro del valor low cost la condición del servicio informa que puede demorar hasta 5 días hábiles en retirar los pedidos para la entrega.

Cuando epick retira los pedidos se envío una notificación que te da aviso sobre el estado de tu paquete. Es un servicio muy recomendable, con excelentes resultados en tiempos de entrega, las entregas son en el rango de 9 a 20 hs. Te enviaran un mensaje el día que estén visitando tu domicilio. En el caso de que no te encuentren o surja cualquier problema se comunican por mail para pactar otra visita.


CORREO ARGENTINO:

Despacho los dias MARTES, JUEVES Y VIERNES dependiendo de la fecha de compra y preparacion del pedido, te va a llegar un mensaje con numero de seguimiento el mismo dia del despacho para que puedas ver en la pagina del correo el estado y seguimiento, es muy IMPORTANTE en los casos con envio de retiro en sucursal del correo realizar el seguimiento del traking ya que el correo NO ENVIA mails de avisos, tenes hasta 5 dias habiles para retirar tu pedido una vez llegado al correo, si no lo retiras el paquete lo devuelven. En el caso de envios regresados podemos pactar otro envio del mismo a cargo del comprador, BOUE no realiza envios gratuitos en el caso de paquetes no retirados.


PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA O ENVIAR A RETIRAR?

Si claro! para retirar las compras podés pasar de Lunes a Viernes de 10.30 a 19hs o Sábados de 10.30 a 14 hs. por el taller en Olivos, en la zona de Roma y Av. Maipú, en ese caso selecciona la opción "retiro en local " y una vez realizada la compra te va a llegar un mail con la dirección exacta y toda la info para retirar.


PUEDO ELEGIR OTRO MEDIO DE ENVIO QUE NO FIGURA EN LA TIENDA?

No hay problema! En ese caso selecciona "arcordar envio" elegí esta opción solamente si ya tenés claro cual empresa de envios queres usar, ejemplo: ( Oca, via cargo, comisionista, etc) Boue realiza envios solamente con Correo argentino y Epick, cualquier otra empresa desconoce tarifarios, tiempos de entrega y puntos de entrega, por favor asegurate esa info al momento de solicitar este tipo de envios.


LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Solamente tienen cambio los productos que por algún inconveniente tengan una falla, rotura o problema con el estado del mismo, no se realizan cambios de productos por gustos personales, preferencias en aromas o sabores.

Mi carrito