Por eso todas las cajas que van al correo llevan una preparación especial, dedicada, llena de detalles y decoraciones diferentes, para que cada vez que recibas una compra ya sea la primera o la decimoquinta vez que hagas un pedido siempre sea una sorpresa recibirlo!
Ya que cada pedido lleva un tiempo de preparado y empaquetado, en el caso de necesitar tu compra con urgencia en el día o querés que llegue en una fecha puntual comunicarse por favor antes de realizar la compra.
CUALES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO DISPONIBLES?
BOUE realiza envíos por Correo Argentino
No trabajamos con OCA, con micros, ni otros carriers. Tampoco tenemos puntos de encuentro. El usuario también es libre de enviar una moto o un medio de transporte propio para retirar el pedido una vez recibido el mail de aviso que su orden ya esta lista para ser retirada.
CORREO ARGENTINO
Ofrece la opción envío a domicilio o envío a sucursal.
BOUE cuenta con el retiro oficial del correo argentino todos los días en una determinada franja horaria (9 a 12 hs.)
Los pedidos se preparan con anticipación al dia y horario de recolección, si la compra es abonada y confirmada cuando el servicio ya recolectó los pedidos, o en un horario donde no es posible preparar el pedido para su despacho, el mismo será retirado el siguiente día hábil de despacho. BOUE no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas.
BOUE notificara por mail una vez retirado el pedido, el numero de traking para realizar el seguimiento de la compra, es responsabilidad de quien compra realizar el seguimiento del paquete, si la compra con envio a sucursal no es retirada luego de los 5 días de llegada al correo, la compra regresa a destino.
BOUE no se responsabiliza por paquetes no retirados por sus destinatarios, ni por paquetes devueltos a destino. En caso de volver a enviar un mismo pedido quién compre se hará cargo de los gastos del nuevo envío abonándolo previa transferencia bancaria.
BOUE no se responsabiliza por robos, perdidas o roturas efectuadas por Correo Argentino, cualquier problema con los envíos en transito es responsabilidad del correo y el usuario debe realizar cualquier tipo de reclamo o acción con dicha información aportada por BOUE en el momento del retiro del pedido, Número de traking y fecha de envío del mismo.
PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA O ENVIAR A RETIRAR?
Si claro! para retirar las compras podés pasar de Lunes a Viernes de 10.30 a 13hs y de 15 a 18 hs. o Sábados de 11 a 18 hs. por Salvador Debenedetti 602, Local 12, La lucila, Galeria La lucila en la estación de tren ES MUY IMPORTANTE No pasar hasta recibir el aviso de orden lista para retirar, si pasas antes de recibir el aviso tu compra puede no estar preparada y las compras online no se preparan en el momento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
BOUE no realiza reembolsos después de que se envíe el producto, no se hace responsable por roturas o perdidas ocasionadas por servicios de correo, mensajería o transporte, no realiza cambios ni devolución por motivos personales, preferencias de aromas, colores o sabores, Usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla si el producto llegaría con una falla de fabricación. No cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y deben ser notificadas dentro de las 48hs de compra. Sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye: De acuerdo a las especificaciones indicadas para cada producto. En condiciones ambientales acordes. En uso específico para la función con que fue diseñado.